Seguros para la construccion
SEGUROS EMPRESAS
Cotización de SEGUROS PARA LA CONSTRUCCION

Responsabilidad civil

Accidentes personales

Todo riesgo

Maquinaria

Responsabilidad civil


Detalle de cobertura de Responsabilidad Civil

Más abajo se describen las principales características de este segmento de seguros.

Habrá que analizar luego su caso a medida una vez que complete el formulario.

Le recomendamos también visite nuestro link de ejemplos de cotizaciones a fin de llevarse, a grandes rasgos, una idea de costos, coberturas.

La aseguradora cubre los reclamos de terceros o sus derechos habientes por daños y perjuicios en razón de la responsabilidad civil que surja en los artículos 1109 al 1136 del Código Civil – hechos que deben estar amparados y especificados en la póliza.

Resumidamente, somos responsables por daños que provoquemos a personas o cosas consecuencia de nuestros actos, omisiones o de quienes dependen de nosotros.

Amparados reclamos por daños y perjuicios derivados de la construcción / refacción / demolición hacia terceros.

Pueden cubrirse dentro de la póliza al: propietario del inmueble, empresa contratista y subcontratistas.

A la cobertura básica se le agregan adicionales opcionales (deben ser solicitadas específicamente)

derrumbe de linderos

filmaciones a linderos

carga y descarga

zanjeo

rotura de cañerías

caída de objetos

carteles

obra iniciada

RC cruzada

cláusulas de no repetición

descargas eléctricas

derrumbe del edificio de construcción / refacción


Asegurados - Son Asegurados, indistintamente, el propietario del inmueble y la Empresa o Empresas a cargo de los trabajos motivo del seguro, siempre que figuren designados por sus nombres en la póliza. Quedan además asegurados, los Contratistas y/o Subcontratistas que realicen trabajos en la obra. No obstante, el Asegurador mantendrá indemne a los Asegurados, y sólo a éstos, frente al reclamo del tercero, aunque medie responsabilidad de los profesionales intervinientes.

Responsabilidades excluidas - El Asegurador no cubre, salvo pacto en contrario, la responsabilidad del Asegurado en cuanto sea causada por o provenga de, entre otras:

Efectos de temperatura, vapores, humedad, filtraciones, desagües, rotura de cañerías, humo, hollín, polvo, hongos, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.

Daños causados a inmuebles vecino por excavaciones o por un inmueble del Asegurado.

Daños causados a terceros por vehículos automotores y/o remolcados y/o por la carga transportada en los mismos.

Las responsabilidades en que podrían incurrir la totalidad de los profesionales intervinientes en la obra, tales como, aquel o aquellas que tengan a su cargo la dirección de la obra, los que hayan firmado los planos, efectuados los estudios del suelo, realizados los cálculos de resistencia y otros estudios especiales.En el caso que ocurran algunos de los hechos detallados precedentemente el Asegurador se reserva el derecho de repetir el perjuicio sufrido contra el o los profesionales.

Responsabilidad Civil emergente de los daños que podría producir el uso de la o las instalaciones fijas destinadas a producir, transportar o utilizar vapor y/o agua caliente ya sea con un fin industrial, de servicios o confort o de aceite caliente para calefacción de procesos, incluidas las fuentes generadoras de calor y sistemas de válvulas y colectores hasta la conexión de los mismos con el sistema de distribución y circulación de líquidos y fluidos.

Se excluyen de la cobertura los siniestros que sean consecuencia de daños que afecten a instalaciones subterráneas pertenecientes a cualquier empresa de servicio público y a veredas y pavimentos; y de daños resultantes de la limpieza de edificios por arenado y/o ácidos.

No se consideran terceros:

El cónyuge y los parientes del Asegurado hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.

Las personas en relación de dependencia laboral con el Asegurado en tanto el evento se produzca en oportunidad o con motivo del trabajo.

El o los propietarios del inmueble indicado en las Condiciones Particulares de la póliza, los Contratistas y Sub-contratistas de la obra y la Empresa Vendedora actuante.

Los directivos y las personas en relación de dependencia laboral de los mencionados en el inciso anterior y los profesionales independientes de que se sirven.

Asimismo no se consideran cosas de terceros los bienes bajo el cuidado o en custodia del o de los Asegurados o de las personas mencionadas en los párrafos precedentes.


Condición de cobertura - Es condición para esta cobertura que:

La obra objeto del seguro no haya sido iniciada con anterioridad al comienzo de vigencia de la póliza a menos que se haya dejado expresa constancia en las Condiciones Particulares de su previa iniciación y grado de avance de los trabajos realizados.

La planta baja de la obra objeto del seguro no supere los 6 m. de altura y que cada una de las demás plantas no excedan los 4 m. de altura.

La obra, además de estar dotada de medios de protección y seguridad adecuados, como ser entre otros el apuntalamiento de los linderos y la submuración en caso que corresponda, deberá realizarse de acuerdo a los planos aprobados, las disposiciones del Código de Edificación Municipal, las Leyes y Reglamentos vigentes y las reglas del arte generalmente aceptadas.

Utilizar los servicios de un profesional autorizado para la realización de la obra cuando así lo establezcan las normas Municipales.

Presentar plano ante el organismo que corresponda cuando así lo exijan las normas vigentes.

Inspecciones y medidas de seguridad - El Asegurador se reserva el derecho de hacer inspeccionar la obra en cualquier momento indicando al Asegurado eventuales medidas de seguridad, bajo pena de caducidad de los derechos a la indemnización.

Coberturas adicionales - Mediante una cláusula adicional se puede cubrir la Responsabilidad Civil del asegurado como consecuencia directa de la ejecución de los trabajos detallados en la póliza cuando los daños consistan y sean originados por:

Derrumbe parcial o total de los edificios linderos

Filtraciones, rajaduras, desprendimientote revoques, taponamiento o rotura de desagües y/o cañerías.


Cláusulas habituales

RC CRUZADA

Aumenta considerablemente el costo del seguro de responsabilidad civil – considera a cosas o personas de la empresa contratante como terceros (quien encarga el trabajo y abona por el mismo)

Los comitentes, contratistas y subcontratistas pueden considerarse terceros también

COASEGURADO

La cobertura es compartida por dos o mas personas o empresas en forma indistinta.

Es aconsejable elevar la suma asegurada porque al agregar asegurados queda debilitada la indemnización individual.

CLAUSULA DE NO REPETICION

La aseguradora no ejercerá acciones de repetición contra el comitente (titular del bien o de la obra o contratante) por los daños que provoque el asegurado principal.

El comitente será considerado asegurado adicional

CLAUSULA DE NO ANULACION NO MODIFICACION

La aseguradora no anulara – suspenderá, ni modificada ningún contrato sin previo aviso (15 días) al comitente o contratante que fuera solicitado por el asegurado principal

CLAUSULA DE RENUNCUA AL DERECHO DE SUBROGACION

No obstante lo indicado en el art. 80 de la ley de seguros 17418. el asegurador no hará uso de la subrogación por siniestros impuntuales al asegurado, funcionarios, empleados.

Renuncia a las acciones legales que correspondan por esos hechos.


Importancia de Seguro de Responsabilidad Civil

Contratistas, subcontratistas, arquitectos, inversores y propietarios de unen en un proyecto a largo plazo con el objetivo de generar una utilidad.

Todo ello peligra por los posibles reclamos que pueden realizar terceros por daños y perjuicios.

Una herramienta cayendo de un 5to piso puede generar una indemnización millonaria en la que participan solidariamente todas las partes involucradas.

A través de un seguro de responsabilidad civil la aseguradora tomará a su cargo, nuestra defensa civil y en caso llegar a un acuerdo o ante el dictado de la sentencia abonara la indemnización correspondiente (hasta el limite asegurado) deduciendo las franquicias que correspondan.


Accidentes personales


Detalle de cobertura de Accidentes Personales

Más abajo se describen las principales características de este segmento de seguros.

Habrá que analizar luego su caso a medida una vez que complete el formulario.

Cubre accidentes laborales en toda Republica Argentina durante el trabajo y el trayecto ida y vuelta al lugar de trabajo.

Muerte accidental.

Invalidez total permanente accidental

Invalidez parcial permanente accidental

Reintegro de gastos médicos por accidente (*)

El reintegro de gastos médico aplica una franquicia o descubierto a cargo del cliente.


Importancia del Seguro de Accidentes Personales al personal de obra

Toda obra en construcción o refacción requiere la presencia permanente, o bien ocasional, de trabajadores independientes que no están incluidos dentro del sistema de ART (aseguradora de riesgo de trabajo)

La solución es contratar un seguro de accidentes personales.

Puede contratarse individualmente o por grupos. También para cualquier intervalo de tiempo.

Es una póliza de seguro flexible en la cual se pueden modificar las nóminas y sumas aseguradas.

IMPORTANTE: no reemplaza la ART pero nos ayuda a contar con fondos “al contado” que nos garantizan mayor poder de negociación.

Sepamos que ante un accidente en ocasión del trabajo o bien dentro de una relación comercial se genera en el damnificado un intento por todas las vías posibles de ser indemnizado, esta cobertura puede lograr la solución.

La contratación es muy sencilla – no permita que nadie ingrese a obra sin cobertura – el riesgo es algo y puede provocar reclamos económicos importantes.

Los costos son realmente accesibles y se arman planes flexibles a medida (ver ejemplos)


Todo riesgo


Detalle de cobertura de Todo Riesgo

Más abajo se describen las principales características de este segmento de seguros.

Habrá que analizar luego su caso a medida una vez que complete el formulario.


Seguro de Todo Riesgo de Construcción:

Cobertura básica:

Incendio, rayo, explosión

Errores de construcción

Impacto de vehículos y/o aeronaves

Impericia, descuido y actos malintencionados de obreros y empleados del asegurado o de extraños

Robo

Otros accidentes imprevistos

Daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por cualquier causa no específicamente excluida

Terremoto, temblor, maremoto y erupción volcánica

Ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento de tierra y desprendimiento de tierra o de rocas

Seguro de Todo Riesgo de Montaje:

Cobertura básica:

Adicionalmente a los mencionados para el Todo Riesgo de Construcción:

Errores de montaje

Cortocircuito, arco voltaico

Caída de partes del objeto que se monta

A la cobertura básica, si fuera necesario, pueden agregarse las coberturas adicionales que a continuación se indican:

Responsabilidad civil por daños a bienes

Responsabilidad civil por daños a personas (lesiones y/o muerte)

Equipos y maquinarias del contratista

Obradores

Propiedad preexistente y/o adyacente

Los seguros CAR y EAR amparan a los bienes durante:

Período de almacenaje en el sitio de montaje

Período de construcción y/o montaje propiamente dicho

Período de pruebas (generalmente hasta 4 semanas)

Período de mantenimiento (desde la recepción provisoria de obra hasta la definitiva)

Asegurados: bajo el presente seguro se ampara:

Al comitente y/o propietario de la obra

Al contratista principal

A los subcontratistas (en forma innominada)

Estructura de la póliza

La estructura de este tipo de coberturas presenta algunas particularidades. Los diferentes riesgos cubiertos se agrupan en los denominados AMPAROS, a saber:

Amparo A: cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados por cualquier causa que no sea excluida expresamente y que no pudiera ser cubierta bajo las coberturas adicionales.

Amparo B: cubre los daños materiales causados por terremoto, temblor, maremoto, erupción volcánica.

Amparo C: cubre los daños materiales causados por ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza de nivel de las aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimiento de tierra o de rocas.

Amparo D: cubre los daños materiales causados directamente por el contratista durante la ejecución de las operaciones que esté contractualmente obligado a realizar, y que sean llevadas a cabo durante el período que media entre la recepción provisoria y la recepción definitiva de las obras.

Amparo E: cubre la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por daños materiales producidos a bienes de terceros que ocurran en conexión directa con la ejecución del contrato asegurado por la póliza.

Amparo F: cubre la responsabilidad civil extracontractual del asegurado por lesiones y/o muerte ocasionadas a terceras personas (ajenos al asegurado, comitente y/o subcontratistas)

Amparo G: cubre los gastos por desmontaje y remoción de escombros que sean necesarios después de ocurrir un siniestro amparado por la póliza.

Sumas aseguradas:

Las sumas aseguradas bajo los Amparos A y D deben estar representadas por el valor total del contrato.

Para el resto de los Amparos (B-C-E-F y G) pueden establecerse (y es lo usual), límites de indemnización inferiores.

AMPLIACION DE AMPARO E ( Responsabilidad Civil Construcción )

Generalmente los planes contemplan una suma asegurada para este amparo del 30 % del valor del contrato pero no es una regla fija. Habrá que ver cada caso en particular.

Riesgo cubierto - Se cubre hasta la suma máxima prevista la responsabilidad civil del Asegurado frente a terceros como consecuencia directa de la ejecución de los trabajos que se detallan en la póliza y en el lugar indicado, únicamente cuando los daños sean causados por:

Derrumbe del edificio en construcción o en refección.

Caída de objetos.

Incendio y/o explosión<./p>

Cables y descargas eléctricas.

Carga y descarga de materiales.

Abertura de zanjas.

Prueba de las instalaciones destinadas a producir, transportar o utilizar vapor y/o agua caliente.

Existen descubiertos a cargo del asegurado con mínimos y máximos determinados como porcentaje de la suma asegurada o como valor absoluto.

Asegurados - Son Asegurados, indistintamente, el propietario del inmueble y la Empresa o Empresas a cargo de los trabajos motivo del seguro, siempre que figuren designados por sus nombres en la póliza. Quedan además asegurados, los Contratistas y/o Subcontratistas que realicen trabajos en la obra. No obstante, el Asegurador mantendrá indemne a los Asegurados, y sólo a éstos, frente al reclamo del tercero, aunque medie responsabilidad de los profesionales intervinientes.

Responsabilidades excluidas - El Asegurador no cubre, salvo pacto en contrario, la responsabilidad del Asegurado en cuanto sea causada por o provenga de, entre otras:

Efectos de temperatura, vapores, humedad, filtraciones, desagües, rotura de cañerías, humo, hollín, polvo, hongos, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.

Daños causados a inmuebles vecino por excavaciones o por un inmueble del Asegurado.

Daños causados a terceros por vehículos automotores y/o remolcados y/o por la carga transportada en los mismos.

Las responsabilidades en que podrían incurrir la totalidad de los profesionales intervinientes en la obra, tales como, aquel o aquellas que tengan a su cargo la dirección de la obra, los que hayan firmado los planos, efectuados los estudios del suelo, realizados los cálculos de resistencia y otros estudios especiales. En el caso que ocurran algunos de los hechos detallados precedentemente el Asegurador se reserva el derecho de repetir el perjuicio sufrido contra el o los profesionales.

Responsabilidad Civil emergente de los daños que podría producir el uso de la o las instalaciones fijas destinadas a producir, transportar o utilizar vapor y/o agua caliente ya sea con un fin industrial, de servicios o confort o de aceite caliente para calefacción de procesos, incluidas las fuentes generadoras de calor y sistemas de válvulas y colectores hasta la conexión de los mismos con el sistema de distribución y circulación de líquidos y fluidos.

Se excluyen de la cobertura los siniestros que sean consecuencia de daños que afecten a instalaciones subterráneas pertenecientes a cualquier empresa de servicio público y a veredas y pavimentos; y de daños resultantes de la limpieza de edificios por arenado y/o ácidos.

No se consideran terceros:

El cónyuge y los parientes del Asegurado hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad.

Las personas en relación de dependencia laboral con el Asegurado en tanto el evento se produzca en oportunidad o con motivo del trabajo.

El o los propietarios del inmueble indicado en las Condiciones Particulares de la póliza, los Contratistas y Sub-contratistas de la obra y la Empresa Vendedora actuante.

Los directivos y las personas en relación de dependencia laboral de los mencionados en el inciso anterior y los profesionales independientes de que se sirven.

Asimismo no se consideran cosas de terceros los bienes bajo el cuidado o en custodia del o de los Asegurados o de las personas mencionadas en los párrafos precedentes.

Condición de cobertura - Es condición para esta cobertura que:

La obra objeto del seguro no haya sido iniciada con anterioridad al comienzo de vigencia de la póliza a menos que se haya dejado expresa constancia en las Condiciones Particulares de su previa iniciación y grado de avance de los trabajos realizados.

La planta baja de la obra objeto del seguro no supere los 6 m. de altura y que cada una de las demás plantas no excedan los 4 m. de altura.

La obra, además de estar dotada de medios de protección y seguridad adecuados, como ser entre otros el apuntalamiento de los linderos y la submuración en caso que corresponda, deberá realizarse de acuerdo a los planos aprobados, las disposiciones del Código de Edificación Municipal, las Leyes y Reglamentos vigentes y las reglas del arte generalmente aceptadas.

Utilizar los servicios de un profesional autorizado para la realización de la obra cuando así lo establezcan las normas Municipales.

TEMA IMPORTANTE : FRANQUICIAS

Cada amparo desde el A al G posee franquicias fijas o variables diferentes según cada aseguradora.

Cláusulas habituales

RC CRUZADA

Aumenta considerablemente el costo del seguro de responsabilidad civil – considera a cosas o personas de la empresa contratante como terceros (quien encarga el trabajo y abona por el mismo)

Los comitentes, contratistas y subcontratistas pueden considerarse terceros también

COASEGURADO

La cobertura es compartida por dos o mas personas o empresas en forma indistinta.

Es aconsejable elevar la suma asegurada porque al agregar asegurados queda debilitada la indemnización individual.

CLAUSULA DE NO REPETICION

La aseguradora no ejercerá acciones de repetición contra el comitente (titular del bien o de la obra o contratante) por los daños que provoque el asegurado principal.

El comitente será considerado asegurado adicional

CLAUSULA DE NO ANULACION NO MODIFICACION

La aseguradora no anulara – suspenderá, ni modificada ningún contrato sin previo aviso (15 días) al comitente o contratante que fuera solicitado por el asegurado principal

CLAUSULA DE RENUNCUA AL DERECHO DE SUBROGACION

No obstante lo indicado en el art. 80 de la ley de seguros 17418. el asegurador no hará uso de la subrogación por siniestros impuntuales al asegurado, funcionarios, empleados.

Renuncia a las acciones legales que correspondan por esos hechos.


Importancia del Seguro de Todo Riesgo Construcción

Contratistas, subcontratistas, arquitectos, inversores y propietarios de unen en un proyecto a largo plazo con el objetivo de generar una utilidad.

Todo ello peligra por los posibles reclamos que pueden realizar terceros por daños y perjuicios.

Debemos sumar los riesgos sufridos por la misma obra (incendios, derrumbes, daños de la naturaleza, robo de materiales y equipos, etc.)

Se puede adaptar a: viviendas, edificios, obras sociales, etc.

La relación valor asegurado de la obra y costo del seguro de todo riesgo construcción justifica ampliamente la contratación de la póliza (ver ejemplos)

Todas las partes deberían colaborar como interesados.


Maquinaria


Detalle de cobertura de Seguro de Maquinaria Construcción

Más abajo se describen las principales características de este segmento de seguros.

Habrá que analizar luego su caso a medida una vez que complete el formulario.

La póliza de Seguro Técnico EQUIPO DE CONTRATISTA ampara equipos destinados tanto a la construcción de edificios como a obras viales o de perforación y a tareas agrícolas, mientras se encuentren cumpliendo su función específica.

Se incluye el eventual tránsito terrestre por propios medios como remolcados, pero a condición de que, el remolque, lo efectúen unidades propias del Asegurado.

Cobertura A: Daños totales o parciales por Incendio, Accidente o Robo.

Cobertura B: Daños totales por Incendio, Accidente o Robo.

Cobertura RC: Responsabilidad Civil, Lesiones, Muerte, Daños Materiales.

Las coberturas principales descriptas como A y B pueden ser complementadas con la cobertura adicional RC, pero no podrá cubrirse esta última sino como complemento de alguna de aquellas.

La suma asegurada para la máquina deberá corresponder:

COBERTURA A:

VALOR DE REPOSICION (A NUEVO) del equipo asegurado, es decir lo que costará reponer el equipo asegurado por otro del mismo tipo y de la misma capacidad, incluyendo fletes, derechos de aduana, demás gastos, costos de instalación, etc. Bajo tal requisito las REPARACIONES que resulten necesarias no sufrirán depreciación alguna. Los equipos que sufran PERDIDA TOTAL serán indemnizados según su VALOR ACTUAL (DEPRECIADO).

COBERTURA B:

VALOR ACTUAL (DEPRECIADO) del equipo asegurado.

La suma máxima para la cobertura RC será la equivalente al valor asegurado de la propia máquina.


FRANQUICIAS

Se aplicarán las siguientes franquicias:

a) Daños parciales: 2% del valor asegurado del equipo.

b) Responsabilidad Civil: 2% aplicado sobre el límite de la RC.


EQUIPOS ASEGURABLES

Auto grúas

Grúas de Cables

Grúas puente (en trabajos de construcción y montaje)

Grúas sobre vehículos ( las no comprendidas en la tarifa de Automotores)

Grúas tipo “Derrick”

Grúas torre giratorias

Grúas trepadoras

Apisonadoras

Aplanadoras

Auto elevadores

Barredoras neumáticas

Buldózer

Camiones demarcadores de caminos

Camiones hormigoneros con depósito rotativo

Camiones roqueros

Camiones de volteo

Cargadores frontales

Cargadores retrocargadoras

Compactadora

Dumpers

Escarificadores

Excavadoras de cables

Excavadoras de cangilones

Excavadotas hidráulicas

Excavadoras retroexcavadoras

Excavadoras con balde de arrastre

Excavadoras con sistema de zanjeo

Excavadoras sobre vehículos

Extractoras de pilotes

Máquinas para movimiento de nieve

Máquinas para pilotear

Moto niveladoras

Palas mecánicas

Remolques con volquete

Rodillos vibratorios

Tractores con topadora

Tractores sobre neumáticos (excepto tractores rurales)

Tractores sobre orugas

Vagonetas basculantes

Vibradores para hormigón

Barredoras sopladoras

Bombas para hormigón

Equipos permanentes para mantenimiento de vías

Finalizadoras de asfalto

Máquinas de perforar

Locomotores ripiadoras vías

Maquinaria de construcción sobre rieles

Maquina para colocación de vías

Máquinas de perforar

Pavimentadoras de asfalto u hormigón

Raspadores

Torres de perforación

Cabrestantes

Convertidotes de electricidad móvil

Equipo extintor de incendio

Generadores de vapor

Barracas móviles

Bombas por movimientos de fluidos

Cámaras de presión

Cintas transportadoras

Compresores de aire móvil

Dobladoras de varillas y/o caños

Grupos generador de electricidad móvil

Herramientas eléctricas

Herramientas neumáticas

Instrumentos de medición

Inyectores de hormigón

Malacates

Maquinaria agrícola

Máquinas de taller en obra

Máquinas para carpintería en obra

Mezcladoras de hormigón y asfalto

Montacargas en obra

Motores eléctricos en obra

Plantas para producción de agregados

Plataformas hidráulicas

Silos para cemento

Silos y plantas dosificadoras y elaboradoras de hormigón y asfalto

Sopletes

Talleres móviles

Tanques de agua

Tractores rurales

Transformadores para soldadura

Trituradoras y clasificadoras de material

Vibradoras portátiles para hormigón


Importancia del Seguro de Maquinaria Construcción

El incremento de robos de maquinaria es alarmante. Una inversión considerable debe protegerse y mas aún si no tenemos un reemplazo inmediato para continuar nuestras actividades.

También pueden provocar daños a terceros y los mismos ser amparados por una cobertura complementaria de Responsabilidad Civil.

Importante: si alquilamos o bien dentro de nuestra obra operan equipos de terceros es fundamental que cuenten con cobertura dado que somos responsables por los daños, robos o lesiones provocadas con los mismos pues existe una relación contractual.

Se cubren traslados en vehículos propios y pueden conseguirse descuentos por flota de equipos.

Se aplica a todo tipo de equipos, sean móviles, fijos etc.

Los valores son accesibles (ver ejemplos).


Cómo contratar estos seguros

PASO 1: completar los datos precisos en el formulario agregando al final todo aquello que ayude a conocer sus necesidades.

PASO 2: Una vez recibido el presupuesto a medida que le enviamos, responder solicitando formulario de requisitos y datos.

Otra opción es contactarse telefónicamente al 01148581700 o bien personalmente en nuestras oficinas de avenida Ángel Gallardo 87 Cap. Fed. De 9 a 13hs y de 14 a 18hs

PASO 3: con la información para avanzar nos contactaremos telefónicamente para los últimos detalles, los datos de la forma de pago, inspecciones, cláusulas, entrega de documentación etc.

CONTACTENOS

Atención personalizada Lunes a Viernes de 9 a 13 y 14 a 18 hs: Av Angel Gallardo 87, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: 011-4858-1700


CAPTCHA Image  reload