Accidentes Personales
SEGUROS EMPRESAS
Cotización de seguro ACCIDENTES PERSONALES

Detalle de cobertura de Accidentes Personales

Más abajo se describen las principales características de este segmento de seguros.

Habrá que analizar luego su caso a medida una vez que complete el formulario.

Le recomendamos también visite nuestro link de ejemplos de cotizaciones a fin de llevarse, a grandes rasgos, una idea de costos, coberturas.

Cubre accidentes laborales en toda Republica Argentina durante el trabajo y el trayecto ida y vuelta al lugar de trabajo.

Muerte accidental.

Invalidez total permanente accidental

Invalidez parcial permanente accidental

Reintegro de gastos médicos por accidente (*)

El reintegro de gastos médico aplica una franquicia o descubierto a cargo del cliente.


Importancia de Seguro de Accidentes Personales

El seguro de accidentes personales es utilizado para dar cobertura a trabajadores autónomos, profesionales, oficios y ocasiones especiales que queden fuera del régimen de ART.

Puede contratarse individualmente o por grupos – también para cualquier intervalo de tiempo.

Es una póliza de seguro flexible en la cual se pueden modificar las nominas y sumas aseguradas.

IMPORTANTE: no reemplaza la ART pero nos ayuda a contar con fondos “al contado” que nos garantizan mayor poder de negociación.

Sepamos que ante un accidente en ocasión del trabajo o bien dentro de una relación comercial se genera en el damnificado un intento por todas las vías posibles de ser indemnizado, esta cobertura puede lograr la solución.

Los costos son muy razonables, la contratación es sencilla y abarca una gran cantidad de actividades (ver ejemplos).

Cómo contratar seguro de accidentes personales

PASO 1: completar los datos precisos en el formulario agregando al final todo aquello que ayude a conocer sus necesidades.

PASO 2: Una vez recibido el presupuesto a medida que le enviamos, responder solicitando formulario de requisitos y datos.

Otra opción es contactarse telefónicamente al 01148581700 o bien personalmente en nuestras oficinas de avenida Ángel Gallardo 87 Cap. Fed. De 9 a 13hs y de 14 a 18hs

PASO 3: con la información para avanzar nos contactaremos telefónicamente para los últimos detalles, los datos de la forma de pago, inspecciones, cláusulas, entrega de documentación etc.


Importancia del seguro de accidentes personales complemento de ART

El caso “Aquino” (ver), puso de manifiesto aspectos inconstitucionales de la ley de riesgos de trabajo.

Considerando insuficientes los topes indemnizatorios varios empleados recurrieron a la vía civil.

La corte suprema de la nación ha fallado a favor de estos reclamos generando costos financieros imprevistos.

Una solución que va ganando adeptos es complementar el seguro de ART con una póliza de seguros de accidentes personales que cubra solo muerte e invalidez total o parcial por causas laborales.

De esta forma se cuenta con dinero de “contado” para negociar y cerrar acuerdos.Recordemos que la ART no entrega fondos al damnificado sino es a través de una renta mensual utilizando seguros de retiro, algo que en general no deja conforme al trabajador.

Un seguro de accidentes personales suplementario de ART es una opción razonable, flexible y económica, se cotiza a medida de cada empresa y las actividades que desarrolla su gente. (ver ejemplos)

CONTACTENOS

Atención personalizada Lunes a Viernes de 9 a 13 y 14 a 18 hs: Av Angel Gallardo 87, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: 011-4858-1700


CAPTCHA Image  reload