El mejor precio del mercado en seguros de accidentes personales

Contratar seguro de accidentes personales te va a permitir desarrollar tus labores profesionales de forma segura y sin inconvenientes que pongan en riesgo tu economía. Para trabajadores autónomos, que realizan oficios o son profesionales que están por fuera del régimen de ART.

La protección de un seguro de accidentes personales te permite trabajar por cuenta propia sin temor a sufrir accidentes o algo peor que ponga en riesgo tu seguridad económica.

El seguro cubre por muertes accidentales estando en funciones o en los trayectos de ida o vuelta al trabajo. También cubre por invalidez total permanente en accidentes, por invalidez parcial y te asegura el reintegro de los gastos médicos.

Este seguro, es importante recordar, que puede ser contratado en forma individual o grupal. Incluso puede tenerse al mismo tiempo que quien posee una ART pero que prevé contar con efectivo al instante luego de sucedido un accidente ya que las ART tardan más en realizar la compensación.

Contratar seguro de accidentes personales con nuestros brokers de seguro. Nuestro local comercial se encuentra en la la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *