Contrata seguro de Responsabilidad Civil y trabaja sin que los problemas sean un verdadero problema

Es muy importante que trabajes sin el temor de que te demanden para reparar daños a través de una indemnización, provocados por cosas o gente que depende directamente de vos. El seguro de responsabilidad civil cumple este rol, aquí te brindamos los detalles.

 El Seguro RC cubre los reclamos de terceros o sus derecho habientes por daños y perjuicios en razón de la responsabilidad civil que surja en los artículos 1109 al 1136 del Código Civil – hechos que deben estar amparados y especificados en la póliza.

La responsabilidad civil es la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual (responsabilidad contractual) o de reparar el daño que ha causado a otro con el que no existía un vínculo previo (responsabilidad extracontractual), sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios.

Este seguro abarca a todas las profesiones y actividades en las que te desarrolles, por ejemplo esta el seguro de Responsabilidad civil demolición excavación para las empresas encargadas de trabajos en obras. Esta el RC para profesionales como médicos, abogados, Técnicos, arquitectos, etc.

Aquí un listado de actividades que el seguro de RC cubre:

RC PRODUCTOS (fabricas de alimentos, maquinaria)

RC DEMOLICION

RC CONSTRUCCION / REFACCIONES

RC CARTELES / TOLDOS MARQUESINAS

RC LINDEROS POR INCENDIO

RC COMPRENSIVA GENERAL

RC COLEGIOS / INSTITUCIONES

RC GARAGES

RC SUMINISTRO DE ALIMENTOS

RC EMPRESAS TURISTICAS

RC ASCENSORES – MONTACARGAS – MONTA AUTOS

RC COLONIAS DE VACACIONES

RC CLUBES DEPORTIVOS Y SOCIALES

RC EVENTOS

RC EMPRESA DE MANTENIMIENTOS DE ASCENSORES

RC EMBARCACIONES : Importancia del seguro de embaraciones. Quienes navegan ríos, lagos conocen la “solidaridad náutica”, siempre hay una mano amiga para ayudar. Sin embargo, cualquier inconveniente menor puede provocar grandes pérdidas y situaciones de peligro para las personas (rotura de cascos, palos, incendios, paradas de motor, hundimiento).

Se agravan los riesgos por la cantidad de embarcaciones de todo tipo que en forma poco prudente circulan. Cualquier accidente puede generarnos un reclamo civil por daños y perjuicios. Es común que la perdida de la embarcación sea total o con costos de reparación muy altos. Recuperarla puede tardar años.

Contar con remolque náutico es “indispensable”. En el río no pasan taxis para volver a casa. Nuestra responsabilidad civil a terceros es real y debemos asegurarla. Observe nuestros ejemplos, los costos y coberturas son muy accesibles.

RC USO DE MAQUINARIAS (ver)

RC VEHICULOS

RC CALDERAS Y AFINES

RC TINTORERIAS

RC CONSTRUCCION

RC REFACCIONES

RC DEMOLICION

Consulta sobre el seguro de responsabilidad civil acercándote a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *