El seguro de accidentes personales le da cobertura a trabajadores autónomos

El seguro accidentes personales te permite tener una cobertura de cualquier accidente que sufras en funciones laborales. Este seguro cubre de accidentes laborales en toda la Argentina.

a

Y es mucho mejor que la ART porque si sos trabajador autónomo o profesional independiente contás con este seguro del que podés obtener dinero de inmediato y en efectivo. Puede ser un gran complemento de la ART para aquellos que trabajan en relación de dependencia también.

¿Qué cubre el seguro de accidentes personales?

  • Muerte accidental
  • Invalidez total permanente accidental
  • Invalidez parcial permanente accidental
  • Reintegro de gastos médicos por accidente (El reintegro de gastos médico aplica una franquicia o descubierto a cargo del cliente).

Para aquellas personas que trabajan en un grupo también es bueno que sepan que el seguro de accidentes personales puede contratarse en forma grupal no solo individual.

En la póliza es muy importante que se detalle con cuidado las funciones que desempeña o actividades que desarrolla el asegurado en su trabajo. Esto refuerza, a la hora de un accidente, la cobertura y futura indemnización si la hubiese.

Todo accidente genera un parate económico en el trabajador autónomo lo que significa una merma en la entrada de dinero por lo que la indemnización ayuda a mantenerse y a cubrir los gastos médicos, de medicamentos o tratamientos.

En Assurline te asesoramos sobre el seguro accidentes personales porque nuestros asesores están capacitados para escuchar tus necesidades. Acercate a nuestro local comercial de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. llamanos al (011) 4858-1700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *