El seguro de accidentes personales para autónomos

Si sos trabajador autónomo no tenes ART entonces tu vida puede estar en riesgo por la falta de cobertura medica. Contratá seguro accidentes personales en Assurline y así estarás cubierto ante accidentes que puedan sucederse.

a

En tu oficio seguro que trabajas con tu cuerpo y tu mente. Las coberturas ofrecidas por Assurline como el seguro de accidentes personales cubre accidentes laborales en toda la Argentina. En el trayecto ida y vuelta de tu casa al trabajo y de este a tu casa también estas cubierto.

Es importante saber que si tuvieras ART también podes complementarla con un seguro de accidentes personales que cubra solo muerte o invalidez total; no teniendo que esperar las demoras propias de una ART y pudiendo acceder a dinero en efectivo en forma inmediata.

Este seguro puede contratarse en forma grupal o individual y se ajusta a las necesidades del trabajador. Acercate a Assurline y consulta sobre el seguro accidentes personales, estamos en la Av. Ángel Gallardo 87, cerca del parque Centenario en Villa Crespo, de 9 a 13 y de 14 a 18. también podés llamarnos al (011) 4858-1700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *