Contratá seguro accidentes personales y trabaja bien respaldado

Al contratar seguro accidentes personales vas a estar contando con un respaldo que te va a permitir afrontar de la mejor manera posible las consecuencias de un accidente o lesión que  hayas sufrido en tu contexto laboral en razón de dependencia o autónomo.

HACÉ CLIC Y COTIZA SEGURO ACCIDENTES PERSONALES

En algunos casos, sufrir un accidente determina que la persona lesionada deba afrontar gastos mayores para su recuperación, como así también la imposibilidad de trabajar por un tiempo determinado o de manera permanente. Los seguros por accidentes personales ofrecen un respaldo económico que  permite afrontar de mejor manera este tipo de contingencias.

Comunicate con nuestro asesor

(011) 4858-1700

Entre los beneficios más comunes ofrecidos por las aseguradoras se pueden distinguir:

  • Cobertura médica: aquellas pólizas en las que el asegurador se obliga a indemnizar al asegurado cubriendo gastos médicos cuyo alcance varía de acuerdo a la póliza contratada pudiendo incluir:

– Cobertura médica total, incluyendo gastos de internación e intervenciones quirúrgicas.

– Provisión de prótesis, en caso de ser necesario.

– Asistencia psicológica.

– Cobertura del período de rehabilitación necesario luego del accidente.

– Servicios de ambulancias y traslados requeridos.

  • Incapacidad o invalidez: el asegurador se obliga a pagar una indemnización a los beneficiarios cuando el asegurado sufra un accidente que determine su incapacidad total o parcial en forma transitoria o permanente. Este tipo de indemnización por lo general se abona en pagos periódicos, en forma de renta, de manera de compensar el flujo de ingresos por un tiempo.
  • Pérdidas físicas: el lesionado recibe una compensación monetaria en caso de haber perdido alguna parte de su cuerpo consignada en la póliza, o disminución total o parcial de algún sentido, como la vista o la audición.

Los seguros por accidentes personales, en ocasiones son un beneficio adicional a los seguros de vida. Al contratar un seguro de este tipo, es necesario analizar las restricciones o exclusiones consignadas en la póliza. Entre las exclusiones más comunes podemos citar:

  • Daños ocurridos en intentos de suicidios.
  • Lesiones producidas por el ejercicio de una actividad ilegal.

Al contratar seguro accidentes personales tu calidad de trabajo va a mejorar porque sentirás un respaldo importante. Nuestro local comercial está sobre la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *