Assurline, una aseguradora de confianza

Assurline es una empresa de Seguros como ninguna otra. Ubicados en el barrio de Caballito hace más de 50 años, a una cuadra de Parque Centenario, sus titulares matriculados brindan asesoramiento personalizado.

Con una trayectoria que dennnota experiencia y reconocimiento, transmiten responsabilidad y seriedad. En un mercado plagado de aseguradoras online de dudosa confianza, Assurline atiende en persona y busca junto al cliente el mejor seguro. Trabaja con las principales compañías a medida de la necesidad puntual de cada cliente. ¿Cuántos casos ha escuchado de seguros que a la hora de cubrir gastos no abarcaban lo que debían resolver? Assurline se asegura de que cada seguro vendido sea el correcto, dennotando así una trayectoria intachable. Busca la mejor relación de calidad, cobertura y precios sin descuidar el análisis de solvencia de cada aseguradora.

Se especializan en Asistencia al viajero, seguros de autos y seguros obligatorios, seguros de accidentes personales y seguros de responsabilidad civil. Trabajan también con seguros para empresas, de accidentes personales y de caución.

Atienden en su oficina de Lunes a Viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs en Av. Angel Gallardo 87. También realizan asesoramiento vía telefónica: Puede comunicarse al Tel (011)48581700 y conversar con nuestros asesores desde la comodidad de su hogar, con la certeza que contratará un seguro de confianza.

Assurline es responsabilidad y seriedad.

Assurline es seguro asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *