Accidentes Personales: ¿Este seguro me cubre en el exterior?

El seguro de accidentes personales cubre en el extranjero tanto si estoy en circulación o si me voy a radicar a otro país que mantenga relaciones diplomáticas con la Argentina. 

seguro
Seguro Accidentes Personales

Para ser considerado un accidente laboral, una lesión, debe ser confirmada por un médico y sufrida por una acción no esperada, violenta por algún agente externo. Es así que el seguro de accidentes personales cubre a trabajadores autónomos, profesionales que realizan oficios que quedan por fuera del sistema de Riesgos del Trabajo.

El seguro de accidentes personales se puede contratar de manera grupal o individual y por un determinado tiempo. Se puede fijar el tiempo a asegurar porque es una póliza flexible n la cual pueden modificarse los montos asegurados y las nominas así como los beneficiarios.

El seguro de accidentes personales no reemplaza a la ART pueden convivir beneficiando con mejores indemnizaciones ante un reclamo.

Un comentario en “Accidentes Personales: ¿Este seguro me cubre en el exterior?

  1. De saber que se podia contratar el seguro de accidentes personales quizás mi esposo hubiese sido cubierto cuando se hernió en su trabajo a raíz de una fuerza que hacia de manera repetitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *