Asistencia al Viajero con 50% de descuento

Si estas planificando para este fin de año el viaje tan soñado depués de haber trabajado todo el año sin parar, es hora de que te des el gusto y que aproveches la asistencia al viajero off con el 50% de descuento en Coris April.

seguro de viaje
Asistencia al Viajero Off

La compañía de seguros Coris April ofrece un descuento del 50% en estos productos: BUSSINES, DISCOVER, GLOBAL y GLOBAL USA.

Al consultar el cotizador online de seguros de viaje, automáticamente con solo los datos de su viaje y la edad de los viajeros podrá comparar entre precios y coberturas y hasta obtener este descuento soñado del 50%.

Cuando planificamos un viaje tenemos que tener en cuenta que todo el dinero que ahorremos en pasaje y en asistencia al viajero puede estar siendo la diferencia entre poder comprar aquello que le gustó o no poder hacerlo.

Coris April ofrece el respaldo y el soporte de un grupo internacional. Sus productos están protegidos como usted por una red mundial que trabaja en distintas partes del mundo.

El 50% de descuento es sobre los siguientes productos de asistencia al viajero:

BUSSINES: Es un Plan justo para viajeros frecuentes, con muchos beneficios para los viajero que buscan tranquilidad y pasarla sin contratiempos, sin deducible.

DISCOVER: Esta cobertura es ideal para aquellas personas que quieren hacer un viaje con una asistencia mínima de USD 100.000, la asistencia médica por enfermedad no preexistente de USD 100.000 con traslado sanitario y repatriación incluidas y otros beneficios.

GLOBAL: Este plan como los demás se ajusta a la edad y necesidades de los viajeros. Esta es una cobertura en seguro de viaje con una asistencia médica por USD 65.000, la asistencia médica por enfermedad no preexistente por también USD 65.000, el traslado sanitario y la repatriación también están incluidas. Con transferencia de fondos para fianza y para asistencia legal.

No pierda el tiempo y aproveche ahora la asistencia al viajero off con el 50% de descuento que ofrece Coris April con 25 años, un cuarto de siglo al servicio de la seguridad del viajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *