Importante

Aviso Legal

Asegurardirecto.com es un sitio perteneciente a ASSURLINE SRL, matrícula SSN Nro 925, con el objetivo de intermediar entre aseguradoras y asegurados. La empresa no celebra contratos en forma directa. Asesora e intermedia según lo dispuesto en las leyes 22400, 20091 y 17418.

La información suministrada sobre coberturas, exclusiones, ejemplos de cotizaciones y requisitos y consejos son proporcionadas por las diferentes aseguradoras y obedecen a un texto general – corresponde luego recomendamos adecuarlas a cada caso particular y a medida.

La aplicación de las presentes cotizaciones corresponden al ámbito de la Republica Argentina a excepción de seguros de asistencia al viajero que abarcan todo el mundo.

ASEGURARDIRECTO.COM, ASSURLINE SRL, sus socios e integrantes no se responsabilizan de la solvencia de las aseguradoras. La misma podrá ser verificada en el sitio de la Superintendencia de Seguros de la Nación. www.ssn.gov.ar

Consulte a traves de asesores matriculados, la mejor opción para su protección frente a la venta directa.

ASSURLINE SRL. Es marca registrada, los contenidos del presente portal pueden ser utilizados con previo consentimiento de sus titulares enviando E-MAIL a [email protected]

Será bienvenida cualquier consulta, queja o aporte que desee realizar. Le solicitamos lo envié a [email protected]